Somos Centro Preparador de los exámenes Cambridge.

Somos Centro Preparador de los exámenes Cambridge.

1. En academia Europa preparamos a nuestros alumnos para superar los exámens Cambridge English y gestionamos las incripciones sin necesidad de que alumno o la familia tenga que preocuparse por ello.

2. 20.000 universidades, empresas y gobiernos en el mundo aceptan los exámenes Cambridge English. Se puede acceder a la educación universitaria, conseguir las mejores oportunidades de trabajo, y ampliar el abanico de opciones para los estudios o el trabajo.

3. Confianza, validez, calidad, seguridad, prestigio, reconocimiento, historia y un equipo de expertos en evaluación, con el aval de la Universidad de Cambridge.

4. Los exámenes Cambridge English están diseñados para garantizar la imparcialidad hacia todos los candidatos, independientemente de su edad, género, nacionalidad, primer idioma o grupo étnico.

5. Todos los centros examinadores están sujetos a unos estrictos requisitos de calidad y seguridad y son inspeccionados de forma periódica.

6. Cambridge English cubre todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MCER), desde un pre-A1 hasta un C2.

> KEY ENGLISH TEST (KET) Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Es un título de nivel básico que demuestra que puedes usar inglés para comunicarse en situaciones sencillas.

> PRELIMINARY ENGLISH TEST (PET) Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Tener el certificado PET demuestra la capacidad para afrontar actos de comunicación cotidianos, tanto escritos como orales, en un nivel intermedio de inglés.

> FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH (FCE) Nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Tener el certificado FCE demuestra la capacidad para realizar actos de comunicación cotidianos, tanto escritos como orales, en un nivel intermedio alto. Es el examen adecuado para quien necesita el inglés en el trabajo o en los estudios.

> CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH (CAE) Nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El CAE es un examen para usuarios avanzados de inglés destinado a personas que quieren utilizar el inglés para propósitos propósitos profesionales y sociales más altos.

> CERTIFICATE OF PROFICIENCY IN ENGLISH (CPE) Nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. CPE es el examen de nivel más alto que ofrece Cambridge ESOL para usuarios de inglés en medios profesionales o académicos, próximo a la fluidez y sofisticación de un hablante nativo culto.

Prueba de nivel obligatoria a partir de 7 años (3º primaria)

Infórmate sobre los exámenes Cambridge

EUROPA MASTERLANGUAGES & TRAINING SERVICES

Aim for the stars  ·  Tu límite, las estrellas   ·  Zure muga, izarrak

Todos los derechos reservados - Aviso Legal